per en 29 Juny 2017
698 Vistes

Los hombres en su búsqueda por la dominación sexual; han caído en la mentalidad del erotismo visual; donde los hombres con miembros grandes y relaciones de más de 20 minutos son suficientes para ser un dios en la cama a la hora de intimar con su pareja; sin embargo, esto le ha costado la salud mental a muchos hombres con inconvenientes basados en el tamaño del miembro. Los problemas como por ejemplo los casos de “micropene” son una clara forma de desmotivación para cierto porcentaje de hombres, que al no lograr esas capacidades sexuales, caen en la depresión.

 

Consecuencias del Agrandamiento del pene

 

Un pene agrandado de manera no quirúrgica puede traer consecuencias para el hombre que los practica; ya sea con el uso de instrumento mecanizados o rutinas de ejercicios. En el caso de las herramientas mecánicas, las bombas de vacío y las pesas pequeñas pueden aparentar ser efectivas; pero resultan en un problema mucho mayor luego de su uso; en el caso de las bombas de vacío, estos como consecuencia pueden causar daño vascular en el miembro; y si se usa de manera prolongada es posible que genere daños tan grandes que terminen afectando al pene de manera permanente.

 

En el caso de las técnicas lejanas a lo mecánico, tenemos el jelqing; un método  que consiste en apretar el pene desde la base hasta el glande y de manera repetitiva; esta técnica no lesiona el miembro; sin embargo, su práctica puede dar buenos resultados a quien la practica; no obstante, esta requiere de constancia en la realización de los ejercicios para que sirvan a su cometido.

 

Otros métodos para el agrandamiento del pene

 

Las operaciones quirúrgicas suelen ser las de mejores resultados a la hora de realizar un agrandamiento del pene; los resultados pueden ser a primera instancia muy notables, siendo la única consecuencia la inflamación del miembro tras la operación. Por otro lado, tenemos el recorte del prepucio, una práctica que inicialmente realizan los judíos a temprana edad; los resultados estéticos son muy interesantes y una teoría sostiene que el prepucio retiene algunos milímetros de tamaño en el miembro y una vez recortado, es posible que el miembro se expanda de manera mínima pero considerable.

 

 

Existen además píldoras y otros métodos basados en cremas que aseguran agrandar el pene de manera efectiva; sin embargo, esto resulta en publicidad engañosa, ya que el miembro se encuentra formado por distintos tejidos y no existe ningún tipo de pastilla o producto que permita el agrandamiento de manera natural; el único método factible conocido hasta ahora es la cirugía y su costo es considerablemente alto; sin embargo, hablar sobre un pene grande como factor influyente en la sexualidad es totalmente falso; un miembro de 15 cm en adelante  puede ser suficiente para satisfacer a una pareja.

Publicat a: Reflexions
Sigues el primer a qui li agrada això.